ABRIMOS EL 1 DE JUNIO

Todos los que amamos el mundo del camping, nos preguntamos si va a ser seguro debido a la situación actual producida por el COVID-19 poder disfrutar nuestras vacaciones al aire libre, en plena naturaleza, respirando la brisa del mar mediterráneo, en una playa tan bonita como es la de la ciudad de Gandía .

Desde la dirección del Camping la Naranja junto con todo nuestro equipo, nos hemos puesto a trabajar para que este verano 2020 podáis disfrutar en un ambiente de seguridad rodeados de la mejor compañía.

Estas son algunas de las medidas que hemos puesto en funcionamiento extraídas de la guía elaborada por el ICTE y la federación española de campings FECC para cumplir con las normas higiénico-sanitarias. Consideramos que el camping es lo suficientemente amplio para mantener las distancias de seguridad exigidas, para ello contamos con 25.000 metros cuadrados. Desde la llegada al Camping la Naranja, queremos que os sintáis seguros, para ello ,podéis dejar vuestro vehículo en el interior, en una zona amplia dedicada a parking , para posteriormente pasar por recepción.

Hay que utilizar los dispensadores de gel desinfectante que encontraréis fuera de recepción al igual que a la entrada de las zonas comunes, por seguridad de todos.

En recepción siempre encontraréis a alguien que os podrá atender detrás de una barrera, ya que la atención en recepción siempre será cara al exterior, nunca tendréis que entrar en ninguna habitación o espacio cerrado.

Durante vuestra estancia veréis en todo momento carteles que nos harán recordar que hay que mantener la distancia de 2m. de seguridad.Esto es muy importante para todos.

Por supuesto que podremos utilizar las zonas comunes para disfrutar de las vacaciones al máximo, para ello disponemos de una amplia terraza fuera de la cafetería.

Existen 4 barbacoas comunes que podrán ser gratuitamente utilizadas pidiendo turno primero en recepción para que no haya aglomeraciones.

También velaremos para que las zonas más comunes sean seguras para todos.

Por último nos confirman que las piscinas sí serán sitio seguro este verano. (muy buena noticia para todos), no obstante estaremos pendientes de ver el aforo que hay que cumplir y las limitaciones.

Para las noches calurosas siempre nos quedará el largo paseo marítimo de una de las playas más maravillosas de la Comunidad Valenciana, con cerca de 3 Km de longitud.En esta situación tan excepcional en la que nos encontramos , el ayuntamiento está trabajando muy duro para que puedas disfrutar de la playa sintiéndote seguro, para ello se plantean peatonalizar toda la primera línea y además ya están preparadas las pasarelas en 2 direcciones.

Si te apetece disfrutar de unas vacaciones aunque sean breves en nuestro camping y no tienes equipamiento, estamos preparando unas tiendas que os enseñaremos próximamente y que no os podéis perder. Este tiene que ser nuestro verano, te proponemos reservar cuanto antes, aunque como el futuro es incierto hemos desarrollado una política de cancelación muy flexible.LLAMANOS AL 962841616. Te esperamos.